Lenovo planta cara a los MacBook Air con su nuevo U300s
Dado que nos gustan delgados, este U300s apenas tiene un grosor de 14,9mm, y un peso de 1300gr. Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i7, 4GB de RAM DDR3, y 256 GB de almacenamiento SDD.
Estará fabricado en aluminio, y sus colores serán el clásico gris, o una edición limitada de naranja clementina, y contará con una forma de disipar el calor muy peculiar.
Al existir tan poco espacio, el calor producido podría ser un problema en caso de no ser correctamente disipado, y ante este problema Lenovo ha inventado un sistema para que el calor generado fluya bajo el teclado hacia los bordes, donde es retirado por un ventilador ubicado en el lado izquierdo del laptop, permitiendo así que el equipo en general mantenga una temperatura idónea de funcionamiento, y el teclado siempre se note frío al tacto.
Pero claro, no todo son ventajas, y tener un teclado que no se calienta nunca tiene por inconveniente que no es retroiluminado.
Finalmente indicar que el equipo contará con Bluetooth, WiFi, puertos USB 2.0 y 3.0 y una webcam HD, y saldrá a la venta en octubre en Estados Unidos por un precio de 1200 dólares.